Vinotinto Futsal se enfrentará a Marruecos en octavos de final

Agencias / [email protected]
Tras quedar segunda del Grupo A, sin haber perdido ningún partido, La Vinotinto de fútbol sala deberá medirse ante Marruecos por un cupo a cuartos de final  de la Copa del Mundo
Foto: Agencias.

Luego de clasificar en condición de invicto a octavos de final en el Mundial de fútbol sala que se celebra en Lituania, la selección venezolana se medirá al combinado de Marruecos en el Kaunas Arenas.

La Vinotinto viene de una destacada actuación en el grupo A, donde terminó con 7 de los 9 puntos posibles al vencer a Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0), y finalmente rescatar un valioso empate ante Kazajistán (1-1), aunque este no sirvió para quitarles el liderato.

El combinado patrio terminó con buen nivel al enfrentarse de tú a tú con Kazajistán, uno de los favoritos, sacando un empate con sabor a victoria. Fue un gran partido cuyo tanto de la igualada se produjo faltando 11 segundos para el pitazo final, gracias a la habilidad de Alfredo “Chavela” Vidal, reseñó el portal La Verdad de Vargas

El seleccionado de Marruecos que culminó empatados a 3 goles contra Portugal en la jornada dominical, para culminar segundos en el grupo C, y Venezuela hizo lo propio en el grupo A.

Ambas divisas buscarán entrar entre los ochos mejores del campeonato en la fase de cuartos este miércoles a la 1:00 de la tarde hora de Venezuela.

Por su parte, la selección de Marruecos puesto 16 del ranking llegan como segundos del Grupo C. Derrotaron a Islas Salomón (6-0) y sumaron dos empates, primero ante Tailandia (1-1) y luego frente a Portugal (3-3).

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama