Tras no aceptar decisión de referee, preparador lo golpea en Lagunillas

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El entrenador de boxeo de Lagunillas brincó fúrico hacia el árbitro propinándole varios golpes hasta que varios sujetos se lo quitaron de encima, sin embargo, el agredido no se inmutó y salió caminando como si no lo hubiese tocado

Durante una velada boxística en el Polideportivo Sierra Maestra en Lagunillas donde se celebraba un careo competitivo entre la representación de Cabimas de vestimenta azul y el local de amarillo.

Durante el intercambio de golpes, hubo un cabezazo no intencional. El arbitro detiene el careo para ver la condición del púgil herido y al ver el sangrado paró la pelea y dió la victoria al foráneo.

Mientras el referee se dirigía a un sector del enzogado, el entrenador de Lagunillas brincó fúrico hacia el árbitro propinándole varios golpes hasta que unos sujetos le quitaron de encima al preparador, sin embargo, el agredido no se inmutó y salió caminando como si no lo hubiese tocado.

Se pudo conocer que hasta la policía llegó. Pero no se hizo nada porque se argumentó que eran "cosas del boxeo". Vale acotar que, en instancias internacionales ese entrenador estaría expulsado y sancionado. ¿Qué dirá la Federación Venezolana de Boxeo (FEVEBOX) en relación a esto?

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama