Maduro otorga a Yulimar Rojas la Orden Libertadores

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La "reina del triple salto" recibió la distinción Libertadora y Libertadores de América en su segunda clase y recalcó que la próxima nos irá mejor"
Yulimar Rojas

Foto: @NicolasMaduro

Nicolás Maduro condecoró este jueves a la campeona olímpica Yulimar Rojas con la Orden Libertadora y Libertadores de América en su segunda clase durante un acto en el Palacio de Miraflores.

"Condecoré con la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela a nuestra heroína y Campeona Olímpica del Salto Triple, Yulimar Rojas. Todo el pueblo venezolano reconoce tu grandeza, humildad y talento muchacha. Gracias por amar tanto a esta Patria y dejarla en alto", dijo Maduro durante el evento con presencia de atletas olímpicos y paralímpicos.

Destacó el ejemplo de Rojas y de los atletas venezolanos en las Olimpiadas de Tokio 2020.

Rojas, quien pasa a la historia por batir un récord mundial en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, expresó su alegría y aseguró que tiene un plan para París 2024, donde planifica participar en salto triple y salto largo. Recalcó que "nos irá mejor".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama