Salvador Pérez pega el jonrón 45 e iguala a Johnny Bench

Agencias / [email protected]
Salvador Pérez pega cuadrangular en la primera entrada ante los Piratas para igualar los 45 cuadrangulares de Johnny Bench en una temporada para los catchers
Foto: Agencias.

Tarde histórica en el Kauffman Stadium. El venezolano Salvador Pérez conectó el cuadrangular 45 de su temporada, lo que empata la marca para un receptor en la historia de las Grandes Ligas que tenía Johnny Bench.

Pérez conectó el batazo histórico en la parte baja de la primera entrada ante los Atléticos. Con cuenta de un strike sin bolas y un out, con el segunda base Nicky López en la primera, se encontró con una recta cortada de Paul Blackburn y la depositó por el jardín izquierdo central, reseñó el portal AS.

El batazo de Pérez iguala los 45 cuadrangulares de Johnny Bench con los Rojos de Cincinnati en 1970. El venezolano tiene 16 partidos y el resto del juego de este jueves 16 de septiembre para romper la marca.

Pérez empata con otro latino, Vladimir Guerrero Jr., en el liderato de cuadrangulares esta temporada en las Grandes Ligas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama