Emiten orden de aprehensión contra el infielder Luis Rengifo

Agencias / [email protected]
La esposa del pelotero venezolano lo acusa de falsificar una sentencia de divorcio y vender todos los bienes de la comunidad conyugal sin su autorización 
Foto: Agencias.

El infielder Luis Rengifo es solicitado por las autoridades en Venezuela. Su esposa Alba Marina González lo acusa de falsificar una sentencia de divorcio y vender todos los bienes de la comunidad conyugal sin su autorización.

La información la concedió una persona con conocimiento del caso a El Emergente, pero pidió mantener su nombre bajo anonimato.

La orden de aprehensión contra el pelotero valenciano de Los Ángeles de la Liga Americana fue emitida, el pasado 4 de septiembre, por el circuito judicial penal del estado Carabobo.

La causa que se establece es por el supuesto hecho de defraudación, además uso de documento falso, falsa atestación ante funcionario público y asociación para delinquir.

La acusación contra Luis Rengifo

Alba Marina González contrajo nupcias con Luis Rengifo en enero de 2018 y tuvieron un hijo juntos.

El camarero presuntamente falsificó un documento de divorcio con su pareja sin su consentimiento.

Una vez hecho eso, procedió supuestamente a vender las propiedades que ambos tenían en Venezuela. 

En el proceso baría recibido la ayuda de su papá Luis Rengifo Bullón, su hermana Nayrobi y una abogada.

Entre esos bienes comunes, se encuentra un vehículo, un apartamento y un negocio, según la fuente.

La sentencia de separación tiene fecha de julio de 2019, pero a pesar de ello González se enteró de la existencia de ese certificado casi dos años después.

Una persona con conocimiento del caso confirmó que Rengifo Bullón, su hija y la abogada Francis Enaly Contreras se encuentran bajo custodia de las autoridades en Valencia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama