Jefferson Savarino enciende las alarmas en el Atlético Mineiro

Agencias / [email protected]
El delantero zuliano se lesionó en el tercer juego de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2021 con la Vinontinto en su visita a Paraguay
Foto: Agencias.

Jefferson Savarino encendió las alarmas del Atlético Mineiro tras una lesión del músculo aductor del muslo derecho, 

Según el diario O Tempo, el delantero venezolano permanecerá entre tres a cuatro semanas de baja, antes de regresar a la acción, reseñó el portal Líder.

En ese sentido, Jefferson Savarino se perderá dos jornadas del Brasileirao y el partido de vuelta de la Copa Libertadores, incluso estaría fuera de un posible partido de ida de semifinales.

Cabe destacar que, el zuliano tiene seis tantos y ocho asistencias en 28 partidos esta temporada.

Savarino se lesionó en el tercer juego de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas Catar 2021 con La Vinotinto en su visita a Paraguay.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama