FVF está en "conversaciones" para pagar deuda a Peseiro

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Jorge Giménez aseguró que hay "conversaciones" para cumplir con el director técnico que renunció tras 14 meses sin paga

Foto: Agencias

Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó que están en "conversaciones" para pagar la deuda al José Peseiro, luego de que este renunciara como director técnico de la Vinotinto debido a la falta de pago.

"Ya nosotros estamos en conversaciones para solventar la deuda a José Peseiro", dijo Giménez durante una rueda de prensa ofrecida este martes.

Peseiro renunció como técnico de la selección de fútbol venezolana, alegando que no le debían 14 meses de trabajo, lo que para el fue "insostenible".

Ante la interrogante de quién asumirá las riendas del equipo al terminar Leonardo González como entrenador interino, respondió que "estamos en conversación con un director técnico. Esas conversaciones no son de un día para el otro, llevan su tiempo". 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama