Zuliano “Kid” Gutiérrez retiene título mundial Súper Pluma de la AMB 

Agencias / [email protected]
El boxeador marabino venció por decisión unánime al nicaragüense René Alvarado
Foto: Agencias.

Roger “Kid” Gutiérrez retuvo el titulo de campeón Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Venció por decisión unánime al nicaragüense René Alvarado.

Durante el combate, disputado la noche del pasado sábado en el Ford Center Frisco de Texas en Estados Unidos, el boxeador zuliano dominó las tarjetas 116-112, 116-112 y 115-113.

Y mantuvo su récord profesional con 23 victorias (20 de ellas por nocaut) y 3 derrotas, reseñó El Impulso.

“Quiero que Maracaibo y Venezuela siga teniendo al campeón del mundo, consolidarme por mucho tiempo como el mejor”, dijo el pelador antes del combate, promesa que logró cumplir.

A principios de año, "Kid" Gutiérrez ganó la corona Súper Pluma de la AMB tras vencer al propio René Alvarado, quien no pudo arrebatarle el título.

El pugilista de 26 años esperará ofertas para exponer su corona.

El "Kid" Gutiérrez nació en Maracaibo en 1995. Se crió y tomó el camino del boxeo en la parroquia Antonio Borjas Romero, en el oeste de la capital zuliana.

De la mano de su primer entrenador, Leonardo Ruiz, se colocó sus guantes y piso por primera vez un gimnasio de boxeo a los 10 años.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama