PSG presentará este miércoles a Leo Messi en el Parque de los Príncipes

Agencias / [email protected]
El delantero argentino pasó este martes la revisión médica y visitó el estadio del París Saint Germain
Foto: Agencias.

La presentación oficial ante los medios de Leo Messi por el París Saint Germain (PSG) será este miércoles 11 de agosto, a partir de las 11.00 de la mañana, hora de Francia (5.00 de la tarde, hora de Venezuela).

Está previsto que se realice en una rueda de prensa a desarrollarse en el Parque de los Príncipes, en París.

Sin mencionar a Messi, porque para eso necesitan la firma oficial, el club emitió el comunicado en sus redes sociales

Mientras la hinchada se reúne enfervorizada alrededor del Parque de los Príncipes, el delantero argentino visitó este martes el estadio del PSG después de haber pasado la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly.

No trascendieron detalles de esta visita, que no estaba en principio programada.

A falta de la comunicación oficial del PSG, Leo Messi ya se comporta como un futbolista parisino.

Nada más aterrizar con su familia en el aeropuerto de Le Bourget en avión privado, saludó a cientos de seguidores, sonriente, con una camiseta con uno de los lemas del club, "Ici, c'est Paris" ("Aquí es París").

El argentino de 34 años pasará la noche en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en la zona más distinguida de París y donde están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

La llegada de Leo Messi a París

Leo Messi, que quedó en libertad de acción tras su paso por el Barcelona, arribó este martes a la capital francesa para realizarse los correspondientes controles médicos previos a la firma del contrato.

El argentino desembarcó en tierras francesas acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

El PSG publicó un llamativo video para dar indicios del fichaje.

Tras el aterrizaje, la familia de Messi se dirigió directamente al hotel donde vivirán durante sus primeros días en París.

Y el jugador se reunió con la delegación del PSG para dirigirse rumbo a la revisión médica en el Hospital Americano de esa ciudad.

En el medio de la revolución que la "Pulga" ya generó en su nuevo club, todavía no hay precisiones sobre su debut, ya que Leo Messi acumula un mes de vacaciones desde que disputó su último partido con la selección argentina en la final de la Copa América. 

El próximo sábado, el representativo francés se topará con el Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1 que comenzó con una victoria de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Los partidos siguiente serán como visitante para el París Saint Germain y luego llegará la triple fecha de Eliminatorias que la selección argentina tendrá durante los primeros días de septiembre.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama