Robeilys Peinado avanza a la final del salto con garrocha

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La venezolana clasificó en la tercera posición de su grupo a la final en los Juegos Olímpicos con un salto de 4.55
Foto: Twitter

Foto: Twitter

La venezolana Robeilys Peinado logró este lunes la clasificación a la final en salto con garrocha femenino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La criolla realizó dos saltos con registros de 4.40 metros y 4,55 metros para asegurar para quedar entre las 12 mejores atletas.

La competencia, en el estadio Olímpico de la capital de Japón, fue suspendida por lluvia y la organización decidió pasar directo a la final a quienes lograron sus saltos de 4.55 metros.

"Oh Dios mío. Estamos en la Final Olímpica. Todavía lo estoy procesando", celebró la atleta caraqueña

Robeilys Peinado se medirá a las estadounidenses Sandy Morris y Jennifer Suhr, la cubana Yarileys Silva, la griega Katerina Stefanidi y la canadiense Alysha Newman, consideradas sus principales rivales.

La final de la modalidad salto con pértiga se disputará el próximo jueves 5 de agosto en el estadio Olímpico de Tokio a la 6.20 de la tarde, hora de Venezuela.

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , n[email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama