Daniel Dhers debutará esta noche en los Juegos Olímpicos

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El ciclista venezolano buscará, en su estreno en unas Olimpiadas, su clasificación en BMX Freestlyle por la segunda medalla para Venezuela
Foto: Agencias.

El ciclista venezolano Daniel Dhers debutará esta noche en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en las clasificatorias de BMX Freestlyle. 

La competencia iniciará a las 10.20 de la noche, hora de Venezuela, en el Ariake Urban Sports Park, en la capital de Japón.

Participarán nueve atletas que buscarán la clasificación de salida para la final que se realizará este sábado 31 a las 7:20 de la noche, hora venezolana.

Daniel Dhers participara en sus primeras olimpiadas tras ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2019.

Igualmente, otras cinco doradas y una de bronce en los X Games, el certamen de deportes extremos organizado por el canal ESPN.

 

Otros venezolanos en acción

Por su parte, el velerista Andrés Lage competirá este viernes en la modalidad embarcación individual pesada masculina.

La competencia se realizará desde la 10.11 de la noche, hora de Venezuela, en el Puerto de Veleros de Enoshima.

El velerista criollo ocupa la posición 18 de la competencia realizada seis regatas. 

En total, son diez carreras que deben completarse. Las oportunidades son hasta el primero de agosto

Alberto Mestre en semifinales 

De igual manera, el nadador Alberto Mester competirá esta noche, al igual que Daniel Dhers, a las 10.11, hora venezolana, en el Centro Acuático de Tokio, en las semifinales en busca de la clasificación de los 50 metros libres.

Alberto Mestre superó su marca clasificatoria y se coló entre los 16 nadadores más rápidos del mundo.

Este sábado, el golfista Jhonattan Vegas continuará, a las 6.30 de la mañana, hora de Venezuela, su camino por el oro olímpico en la tercera ronda del individual masculino que se realiza el campo de Kasumigaseki de Tokio.

El criollo, que no culminó su ronda número dos este viernes al ser suspendía por la organización por amenaza de tormenta eléctrica, ocupa el puesto 11 en la tabla -5 de par, a falta de jugar el hoyo 18, pero a tan solo 4 golpes del mexicano Carlos Ortiz.

Vallenilla debuta

Otro que se estrenará en los Juegos Olímpicos como Daniel Dhers es el pesista Keydomar Vallenilla en la categoría -96 kilogramos.

Se convertirá este sábado el tercer participante venezolano en el levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La competencia se realizará desde las 6.30 de la mañana, hora venezolana, en el Foro Internacional de Tokio.

El mirandino es campeón mundial menor, plata orbital juvenil y bronce mundial senior.

Fue designado por la Federación Panamericana de Pesas como el Mejor Levantador del torneo, gracias a su soberbia actuación de nueve medallas de oro en la división 96 kilos: (173kg + 211kg: 384 kg), sus mejores registros de por vida en envión y total desde los Panamericanos Lima 2019, además de récords nacionales. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama