Jhonattan Vegas no compite este viernes por tormenta eléctrica

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El golfista venezolano es 11 en la tabla (-5) y le falta por jugar el hoyo 18
Foto: Agencias.

El venezolano Jhonattan Vegas, quinto en la primera ronda, no compitió este viernes en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 dado que la competencia que fue suspendida por la organización por amenazas de tormenta eléctrica

Sería su segundo día de competencia a partir de las 6.30 de la tarde, hora de Venezuela, en el campo de Kasumigaseki de la capital japonesa.

Jhonattan Vegas está ubicado en la casilla 11 en la tabla (-5), igualado, entre otros, con el colombiano Sebastián Muñoz.

A Jhonattan Vegas le falta de jugar el hoyo 18, pero a tan solo 4 golpes del mexicano Carlos Ortiz.

Los jugadores abandonaron el campo de Kasumigaseki cuando la mitad de ellos ya había completado los 18 hoyos y quedaban todavía 32 golfistas para completar la ronda. La segunda ronda se completaría en el resto del día.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama