Voleibol venezolano culmina su sueño olímpico

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La selección nacional perdió este viernes por cuarta vez en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 
Foto: Agencias.

La selección masculina de voleibol de Venezuela no pudo este viernes ante su similar de Canadá en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Cayó derrotada en su cuarto partido en el grupo A en partido jugado en la Ariake Arena de la capital japonesa.

El resultado se convirtió en el final de las aspiraciones de medalla del combinado nacional.

Canadá ganó los tres set con parciales de: 25-13; 25-22; y 25-12, siendo este último partido el peor de los jugados por Venezuela.

Emerson Rodríguez con 8 puntos fue el máximo anotador del equipo sudamericano, que cerrará su participación el domingo ante Italia

Con este resultado, los canadienses conservan sus oportunidades para acceder a los cuartos de final, mientras que los venezolanos ven concluidas sus aspiraciones.

La selección masculina de voleibol del país participo en su segunda  cita olímpica, después de Pekín 2008.

{twitter}https://twitter.com/i/status/1420918742847008768{/twitter]

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama