Daniel Dhers se solidariza con el medallista Julio Mayora

Agencias / [email protected]
El ciclista venezolano pidió a los venezolanos dejar de lado la inclinación política al referirse al pesista, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos por "dejó el corazón por Venezuela"
Foto: Agencias.

El ciclista de BMX Daniel Dhers salió al paso tras la ola de críticas que cayeron sobre el pesista Julio Mayora, quien este miércoles "dedicó" su presea de plata al fallecido presidente Hugo Chávez.

"Independientemente de su inclinación política, él ama a su país, los Juegos Olímpicos es una cuestión de alegría para los países, indiferentemente de la inclinación política", expresó en su cuenta en Instagram.

Añadió el atleta: "Por favor, dejen eso de lado, este chamo dejó el corazón por Venezuela".

Julio Mayora conquisto la primera para Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Recordó Daniel Dhers que Julio Mayora, oriundo del estado Vargas, logró la primera medalla en Tokio, en Japón, en lo que pueden considerarse como uno de los juegos más difíciles de la historia, por realizarse en pandemia

"Dejen la política de lado, todos venimos aquí por Venezuela", enfatizó.

A París 2024

Julio Mayora, quien en la modalidad de los 73 kilogramos alzó 156 kilogramos en arranque y 190 en el envión, para un total de 346 para quedar segundo, tras el chino Shi Zhiyong, quien fijó un récord mundial, informó que ya se alista para la próxima cita olímpica.

"Ahorita tengo que descansar por lo menos un mes para relajarme y luego prepararme otra vez para París 2024", dijo al equipo de prensa del Comité Olímpico Venezolano.

Añadió el pesista de Catia La Mar, en La Guaira: "Sé que puedo cambiar el color de la medalla por una dorada".

"Con el favor de Dios me voy a preparar fuera del país", señaló Julio Mayora, a quien Daniel Dhers manifestó su respaldo.

"Siento que fuera del país me motiva más, me esfuerzo más. Solamente me concentro en el levantamiento de pesas que es lo que me gusta", afirmó el atleta de 25 años.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama