Jhonattan Vegas cierra en quinto lugar su primera jornada en el golf olímpico

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El venezolano culminó su primer día de competencia con 5 bajo par empatado con el danés Joachim Hansen
Foto: Agencias.

Jhonattan Vegas cerró la primera ronda del golf en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con empate con Joachim Hansen, de Dinamarca.

Quedó el venezolano en el quinto lugar con 5 bajo par, en jornada jugada en el  Club de Kasumigaseki de la capital de Japón.

Jhonattan Vegas participa por segunda vez en unos Juegos Olímpicos después de competir en Río 2016.

En el inicio de la competencia en la modalidad Stroke Play individual masculino jugó a un gran nivel, compartiendo partida con el belga Thomas Detry y el finlandés Kalle Samooja.

Conectó seis birdies y un bogeys evitables para firmar 66 golpes en 18 hoyos. 

De nuevo este viernes

Este viernes continuará la acción con la segunda jornada que se iniciará al 08.30 de la noche, hora de Venezuela, saliendo en el quinto puesto de la competencia y faltando tres rondas con participan 60 golfista.

Jhonattan Vegas, nativo del estado Monagas, viene de quedar en la segunda posición del 3M Open, torneo del PGA Tour, que finalizó el pasado domingo en Blaine, Minnesota.

Ascendió al puesto 48 en los listados de la FedEx Cup, que garantiza su inclusión en los playoffs del PGA Tour.

El austríaco Sepp Straka, actual número 161 del ránking mundial, lidera, con una vuelta de 63 golpes (5 bajo par).

Entre los grandes favoritos, los estadounidenses Xander Schauffele y Patrick Reed comenzaron con 68 (-3), los mismo impactos que el español Adri Arnaus o el noruego Viktor Hovland; Collin Morikawa firmó 69 (-2) y Justin Thomas, 71 (par).

Además, el japonés Hideki Matsuyama, actual campeón del Masters, y el irlandés Rory McIlroy hicieron 69 (-2), y el inglés Tommy Fleetwoood, 70 (-1) en el arranque.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama