Mayora: "Mamá esta medalla la vamos a cambiar por una casa"

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El deportista venezolano resaltó que su madre, su padre, su esposa y su hija fueron la motivación para ganar una medalla en las Olimpiadas
Julio Mayora

Foto: Captura de pantalla

El pesista venezolano Julio Mayora, ganador de una presea de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, aseguró a su madre Betty Pernía que la medalla que obtuvo que la cambiará por una casa para ella.  

"Ella se lo merece. Yo le dije: 'mamá, déjame que gane para de nuevo hablar para que le den una casa digna. Ella siempre estuvo en las malas conmigo, en las buenas conmigo. Fue la que me motivó en el levantamiento de pesas. A mi padre, a mi esposa, a mi hija, gracias a ellos tuve una motivación de lograr una medalla olímpica", dijo el deportista luego de haber dedicado su medalla a al fallecido presidente Hugo Chávez. 

"Cuando llegue a Venezuela en el nombre de Dios vamos a gozar esta medalla para dar alegría al pueblo de La Guaira, a mi gente del barrio, que nunca voy a olvidar de donde vengo. Primero la humildad, siempre la voy a tener, nunca la voy a cambiar", destacó a través de un video, difundido por Impacto Venezuela.

Finalizó diciendo contento que "mamá esta medalla la vamos a cambiar por una casa".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama