Roban bicicleta al venezolano Edy Alviarez en la Villa Olímpica

Agencias / [email protected]
El ciclista venezolano fue despojado este miércoles de su bicicleta durante la hora del desayuno 
Foto: Agencias.

Al ciclista venezolano Edy Alviarez le robaron este miércoles su bicicleta en la Villa Olímpica de Tokio 2020, según informó Daniel Dhers, su compañero en representación del país en la categoría BMX freestyle.

Dhers explicó en redes sociales que ambos se dirigían a desayunar y cuando salieron del comedor, la bicicleta del deportista no estaba en el lugar donde la había instalado, según reseñó Momento Deportivo.

“No puedo creer lo que pasó hoy en tempranas horas de la mañana", dijo el ciclista en un video en su cuenta en Instagram.

Añadió: "Nos despertamos como a las 5.00 de la mañana, fuimos a desayunar con Edy Alviarez, dejamos las bicicletas afuera y estuvimos en el comedor como 40 minutos y cuando salimos la bicicleta se la robaron, no está, desapareció”. 

Insólito

Dhers explicó que Edy Alviarez proviene de Catia, zona popular del oeste de Caracas, y manifestó con asombro que le robaron en las instalaciones olímpicas cuando no ha sufrido ningún percance en Venezuela.

“No lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica. Lo más insólito del universo”, bromeó. 

Dhers agregó que el Comité Olímpico de Venezuela fue notificado del robo a Edy Alviarez  y se están encargando de resolver la situación.

Los atletas suponen que, como había varias estacionadas afuera del comedor, alguien seguramente pensó que eran para todos. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama