La venezolana Yulimar Rojas ya está en Tokio

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La tetracampeona mundial arribó a la sede de los Juegos Olímpicos luego de que problemas logísticos retrasaran su viaje
Yulimar Rojas

Foto: @TeamRojas45

La atleta venezolana Yulimar Roja ya está en Tokio para participar en los Juegos Olímpicos, luego de que problemas logísticos durante su viaje no le permitieran llegar a tiempo para la gala inaugural.

Rojas era la encargada por las féminas de la delegación de Venezuela para llevar la bandera nacional junto al karateca criollo Antonio Díaz. Ante el retraso, la suplió la judoca Karen León

La tetracampeona mundial buscará unirse al selecto grupo de campeonas olímpicas del triple salto: 15,30 en Atenas 2004 y 15,39 en Beijing 2008), Olga Ripakova (14,98 en Londres 2012) y Caterine Ibarguen (15,17 en Río 2016).

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama