Venezuela desfila sin Yulimar Rojas en apertura de Juegos Olímpicos

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El karateca Antonio Díaz y la judoca Karen León encabezaron la delegación nacional. La triple saltadora no pudo llegar a tiempo a la ceremonia desde España por asuntos logísticos
Foto: Agencias.

Foto: Agencias

Con mucho entusiasmo, la delegación de Venezuela, conformada por 69 personas, desfiló este viernes por la rampa del Nuevo Estadio Olímpico de Tokio en la inauguración de los Juegos Olímpicos.

El paso de la selección criolla estuvo encabezado por el karateca Antonio Díaz y la judoca Karen León. No pudo contar con la presencia de Yulimar Rojas, quien era la encargada de llevar la bandera junto con Díaz en Tokio 2021.

La triple saltadora no pudo llegar a tiempo a la ceremonia desde España por asuntos logísticos, según lo informó a través de un video a sus compañeros de delegación

Entre los atletas que desfilaron en nombre de Venezuela se contaron el esgrimista Rubén Limardo y el ciclista Daniel Dhers, así como el equipo de voleibol nacional.

El karateca Antonio Díaz señaló que "es un orgullo llevar el tricolor nacional en Tokio y darle una alegría muy grande a Venezuela".

La ceremonia inaugural que marca el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio se desarrolla sin público en las gradas y con una presencia reducida de invitados oficiales debido a la pandemia.

Empezó con un espectáculo de luces y sonido al que dio paso un logotipo gigante de Tokio 2020 proyectado sobre el terreno de juego del coliseo tokiota, cuyos alrededores fueron blindados por motivos de seguridad.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama