Real Madrid presentará a Alaba este miércoles

Agencias / [email protected]
El defensa austríaco se incorporará a la pretemporada del equipo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Es el único fichaje realizado por Florentino Pérez este verano
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Real Madrid anunció que este miércoles a las 12.30 de la tarde, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en Madrid, el acto de presentación de David Alaba.

El futbolista austríaco, que llega al club blanco como agente libre tras finalizar contrato con el Bayern de Múnich, se incorporará a la disciplina blanca para reforzar una línea defensiva muy mermada tras el adiós de Sergio Ramos y el más que posible traspaso de Raphaël Varane al Manchester United, reseñó el portal Sport.

David Alaba es, hasta el momento, el único fichaje de Florentino Pérez en la ventana veraniega del mercado de fichajes. 

El presidente merengue, sin embargo, aún no ha podido presentar al austríaco por su participación en la Eurocopa. 

En principio, este martes o miércoles se incorporará a la pretemporada del Madrid y se ejercitará por primera vez a las órdenes de Carlo Ancelotti.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama