Yankees cumple deseo de ser bat girl del equipo a mujer de 70 años

Agencias / [email protected]
Yankees de New York cumplió el sueño de Gwen Goldman durante el juego de este lunes
Foto: Agencias.

Este lunes 28 de junio se vivió un momento sumamente emotivo en el juego entre Yankees de Nueva York y Angelinos de Anaheim pues se presentó una enternecedora historia que deja en claro que los sueños sí se cumplen. 

Esto porque Yankees le cumplió el deseo a una mujer de 70 años de edad de ser una 'bat girl' durante un juego de las Grandes Ligas.

Yankees de Nueva York realizó un gran gesto este día al cumplir el sueño de una mujer de la tercera edad, quien tiene una historia enternecedora y que ha impactado a los aficionados del medio de la MLB y de los 'Mulos', reseñó el portal AlBat.

Gwen Goldman, una mujer de ahora 70 años, solicitó ser bat girl de Yankees en 1961, a sus 10 años, petición que en su momento fue negada por la organización del Bronx.

 Sin embargo, fue este 28 de junio, 60 años después, que Yankees le cumplió el sueño de ser una 'bat girl' en juego de MLB, como parte de la semana 'HOPE', días en los que la organización se dedica a cumplir este tipo de deseos.

Gwen Goldman formó parte del cuerpo técnico de Yankees de Nueva York como bat girl durante el juego ante Angelinos de Anaheim, haciendo realidad lo que tanto deseaba hace seis décadas atrás.

{twitterhttps://twitter.com/i/status/1409634561907036167{/twitter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama