José Altuve entra en récords de los Houston Astros y Grandes Ligas

Agencias / [email protected]
El venezolano se convirtió así en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar un grand slam de oro y luego iniciar con un jonrón el siguiente juego de su equipo
Foto: Agencias.

Menos de 24 horas después de haber conectado un grand slam para dejar en el terreno a los Rangers 6-3 la noche del martes, el venezolano José Altuve mantuvo el paso el miércoles en el segundo partido de la serie ante Texas al abrir la primera entrada de los Astros el miércoles con un jonrón al jardín izquierdo para hacer algo nunca antes visto en las Grandes Ligas.

De acuerdo con STATS Inc., Altuve se convirtió así en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar un grand slam de oro y luego iniciar con un jonrón el siguiente juego de su equipo, reseñó el portal Séptima Entrada.

Altuve es, además, el segundo jugador en la historia de los Astros en dejar tendido al rival con un cuadrangular y dar un bambinazo como primer bate de su equipo iniciando el juego siguiente, según STATS Inc. George Springer lo hizo el 5 y 6 de abril del 2017.

El vuelacercas de Altuve del miércoles, el séptimo que batea en el mes junio y su quinto cuadrangulares sus últimos siete juegos, recorrió una distancia estimada de 399 pies y salió del bate a 102.8 mph, de acuerdo con Statcast.

Altuve, que llegó al juego del miércoles bateando .290/.359/.485, tiene 14 jonrones esta temporada con su cañonazo del primer inning.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama