Ronald Acuña Jr. y Carlos Rodón son los mejores de la semana 

Agencias/ [email protected]
El venezolano y el estadounidense fueron galardonados por su gran actuación durante los últimos siete días de la temporada 2021 de las Grandes Ligas 
Foto: Agencias.

Ronald Acuña Jr y Carlos Rodón fueron galardonados como los mejores jugadores de la semana del béisbol de las Grandes Ligas en las conferencias Nacional y Americana

El venezolano de los Bravos de Atlanta se llevó la distinción al jugador de la semana en los últimos siete días de la temporada 2021 de Grandes Ligas MLB.

Los últimos días de la temporada para Ronald Acuña Jr. fueron realmente importantes, siendo fundamental con el equipo de los Bravos y dejando los números necesarios para ser el jugador de la semana por la Liga Nacional en las Grandes Ligas. reseñó el portal Major League Beisbol (MLB).

Pese a que la semana no la terminó bien, saliendo lesionado del juego ante los Cachorros, Ronald Acuña Jr. hizo todo con los Bravos para ser el mejor jugador, ya que corrió, bateó, fildeó y demás en los últimos siete días de la temporada 2021 de MLB.

Los números de Acuña Jr. hablan por si solos y su última actuación con los Bravos le permitió liderar diferentes departamentos ofensivos en toda la MLB, más que meritorio para ser el jugador de la semana en el Viejo Circuito del béisbol.

Acuña bateó una línea de .385 /.515 /.846 siete hits, tres jonrones, ocho remolcadas y una base robada con los Bravos, todo esto en un total de siete encuentros, siendo estos los guarismos que lo llevaron a ganarse el jugador de la semana en la MLB.

Carlos Rodón en la Liga Americana

Además de Acuña Jr., Carlos Rodón de los White Sox de Chicago ganó el jugador de la semana en la Liga Americana, esto tras conseguir el segundo no-hitter de la presente temporada de Grandes Ligas.

El lanzador estadounidense de los Chicago White Sox se llevó la distinción al jugador de la semana en la Liga Americana tras su actuación en los últimos siete días de la temporada 2021 de Grandes Ligas  MLB.

Los últimos días de la temporada para Carlos Rodón fueron realmente importantes e inolvidables, ya que consiguió un no-hitter con los White Sox, haciendo los méritos necesarios para ser el mejor jugador de la semana en las Grandes Ligas 2021.

Tuvo una memorable apertura ante los Indios de Cleveland el miércoles, consiguiendo un juego sin hit, ni carreras, al borde de perfecto y eso hizo peso para que el abridor de los White Sox se llevara el jugador de la semana en la Liga Americana en la MLB.

Ese encuentro que lo catapultó al jugador de la semana, lanzó nueve episodios en blanco y dio un total ponches con los White Sox, para tener lo que hasta ahora podría ser sin dudas la mejor apertura de su carrera en el béisbol de MLB.

En dos aperturas del 2021, Rodón ha permitido apenas dos imparables en 14.0 entradas en blanco, convirtiéndose en el segundo lanzador en la historia de la Liga Americana en ganar sus primeras dos salidas de una temporada de MLB al conceder dos hits o menos en cada una.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama