Josef Martínez vuelve a las canchas después de su lesión

Agencias/ [email protected]
El venezolano jugó por primera vez desde el 29 de febrero de 2020 
Foto: Agencias.

Más de 400 días después, Josef Martínez está de regreso en las canchas en un partido oficial. El venezolano entró de cambio en la segunda parte de la ida de octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Alajuelense.

Martínez se rompió el cruzado de la rodilla en el primer partido de la temporada 2020 de la MLS ante el Nashville SC. Su recuperación se complicó, ya que requirió cinco cirugías en total para controlar una infección que se desarrolló en la lesión.

El venezolano mencionó en su momento que pensó que no podría volver a jugar al fútbol, pero la noche del martes lo hizo finalmente al entrar al 67' por Lisandro López, una de las contrataciones del Atlanta United para esta temporada, reseñó el portal Marca.

Atlanta United ganó 1-0 ante el Alajuelense, gracias a un polémico penalti para iniciar la segunda mitad, luego de que se quedaran con 10 por la expulsión del portero Brad Guzan.

Pocas cosas pudo hacer Martínez tras ingresar. Jugó como el 'llanero solitario', corriendo y luchando para contener el balón, sin mayor cantidad de ocasiones para buscar el gol salvo en la compensación, un balón largo de Ezequiel Barco que no contó porque Josef se metió en fuera de lugar. Pese a no tener mayor actividad de cara a portería, el equipo sacó el resultado para buscar solventar la vuelta en casa.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama