Miku Fedor da la victoria al Deportivo La Coruña con penalti

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La victoria permite al equipo coruñés mantener la renta con la que llegó a esta segunda fase de la temporada: dos puntos sobre el Racing de Ferrol y cuatro respecto al Numancia, que también ganaron sus partidos

(Foto: Agencias)

Un penalti que transformó el venezolano Miku Fedor decidió el primer partido de su equipo, el Deportivo, ante el Marino de Luanco (1-0) en la segunda fase de Segunda B, en la que los blanquiazules solo pueden aspirar a una plaza en la Primera Federación (Tercera categoría) tras haberse quedado sin opciones de ascenso a la Segunda División española.

A la hora de partido, el jugador cedido por el Sevilla José Alonso Lara, que reapareció como titular, fue derribado por Morilla sobre la línea y el árbitro señaló los once metros, desde donde el internacional con Venezuela batió a Chechu con un disparo seco y ajustado a pesar de que el portero adivinó su intención.

El tanto del delantero sudamericano permitió al Deportivo desatascar el encuentro ante el conjunto asturiano, que firmó un buen encuentro y que llegó a los últimos instantes con opciones de empatar.

La victoria permite al equipo coruñés mantener la renta con la que llegó a esta segunda fase de la temporada: dos puntos sobre el Racing de Ferrol y cuatro respecto al Numancia, que también ganaron sus partidos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , noti[email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama