Cabrera inicia la ruta hacia los 500 jonrones en victoria de Detroit

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Con el estacazo, ‘Miggy’ llega a 488 batazos de vuelta completa en las Mayores, iniciando el conteo regresivo para unirse al selecto grupo de los 500 esta temporada, que le aseguraría su cupo a Cooperstown
Foto: Agencias.

El maracayero Miguel Cabrera pegó el primer jonrón de la campaña iniciando así, un nuevo abono en el camino al Salón de la Fama y aportando par de rayitas en la victoria de los Tigres de Detroit 3-2 sobre Indios de Cleveland este jueves en el Comerica Park, en medio de una intensa nevada.

Con este estacazo, ‘Miggy’ llega a 488 batazos de vuelta completa en las Mayores, iniciando el conteo regresivo para unirse al selecto grupo de los 500 jonrones de por vida esta temporada, que le aseguraría su cupo a Cooperstown.

En el mismo primer episodio del duelo, el maracayero la sacó por el jardín derecho ante los envíos del ganador del Cy Young de 2020, Shane Bieber con Jeimer Candelario a bordo en las almohadillas.

Asimismo, con este bombazo, el criollo arribó a los 350 jonrones con el uniforme de los bengalíes, uniéndose al legendario Al Kaline como los únicos miembros de la organización con esa cantidad de bambinazos y al menos dos mil hits.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad by WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama