Ian Desmond anuncia que no jugará esta temporada de Grandes Ligas

Agencias/ [email protected]
Los Rockies podrían ponerle fin a su contrato para 2022 debido a esta decisión
Foto: Agencias.

Ian Desmond, jardinero de Colorado Rockies, no participó de la temporada 2020 de las Grandes Ligas por decisión personal para cuidarse de la pandemia de Covid-19, y este domingo anunció en su cuenta de Instagram que tampoco jugará en la campaña 2021, reseñó el portal MDZ On Line.

En su anuncio no descarta la posibilidad de regresar a la competencia en el algún momento de la temporada, pero los Rockies podrían ponerle fin a su contrato para 2022 debido a esta decisión.

 

 "En los últimos meses, he tenido conversaciones difíciles. He hecho bastantes preguntas y he pensado bastante. Por ahora, he decidido no participar en la temporada del 2021", escribió el jugador de 35 años en las redes sociales.

Y agregó: "Mi deseo de estar con mi familia es mayor que el deseo de jugar béisbol bajo estas circunstancias. Entrenaré y seguiré observando cómo evolucionan las cosas".

Desmond perdió 15 millones de dólares que le correspondían por su salario en 2020 y este año podría ganar ocho millones. 

Llegó a los Rockies en 2017 y en sus tres temporadas con el equipo promedió .252 en bateo con 337 hits y 49 jonrones. 

Lo cierto es que todavía no inicia la temporada 2021 de manera oficial y ya surgió el primer abandono, el cual es perfectamente entendible, pues antes de ser deportistas profesionales son seres humanos, que colocan a su familia como prioridad principal.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama