Entrar a Cooperstown motiva a Félix Hernández para este 2021

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El serpentinero venezolano comunicó sentirse motivado este año, al saber que podría ser una de sus últimas oportunidades para reunir números que lo lleven a un posible ingreso al Salón de la Fama

(Foto: Agencias)

Mucho se ha comentado acerca lo que puede ofrecer aún Félix Hernández, considerando sus últimos años con los Marineros de Seattle, amén de decidir no lanzar en 2020 con los Bravos de Atlanta por la pandemia de la Covid-19, arribando a esta temporada con más dudas que respuestas al Spring Training de los Orioles de Baltimore. Sin embargo, el “Rey” asegura que esta será una temporada de reivindicación.

Durante una conferencia de prensa la tarde del jueves, el serpentinero venezolano comunicó sentirse motivado este año, al saber que podría ser una de sus últimas oportunidades para reunir números que lo lleven a un posible ingreso al Salón de la Fama, y el estar en un equipo en recontrucción, que no enfrenta mucha presión, puede ser el medio perfecto para que el diestro cumpla con sus objetivos.

“No jugué el año pasado, así que el venir aquí representa una oportunidad. Los Orioles me dieron el chance de venir y competir por un lugar en la rotación. Es por eso que tomé la decisión de firmar con ellos”, comentó el experimentado lanzador al Baltimore Sun.

El nativo de Valencia firmó hace algunas semanas atrás un contrato de ligas menores con los oropéndolas, sabiendo muy bien el trabajo que necesita hacer.

En su carrera en la gran carpa, Hernández acumula marca de 169-136 con efectividad de 3.42 en 15 zafras, además de sumar 2524 ponches en 2729.2 entradas, ganando el Cy Young en 2010 y finalizando en el Top 5 en el 2009, 2012 y 2014.

“Les diré algo, tengo los números”, dijo el “Rey” sobre ser considerado para el Salón de la Fama una vez que se retire. “Tengo los innings y tengo los ponches, pero mi meta es llegar a los 3000 y las 200 victorias”, atizó el venezolano, quien además admitió que en los últimos años la velocidad de sus pitcheos disminuyó, por lo que ha trabajado en otra forma para dominar a los bateadores.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama