Oporto recibe a la Juventus en fase de Champions League 

Agencias/ [email protected]
La Juventus del discutido Pirlo busca una alegría en Europa sin Bonucci ni Dybala., Los Dragones, en cambio, tienen toda la plantilla a disposición para el encuentro
Foto: Agencias.

La Juventus desafían a los Dragones del Porto en la Ida de octavos de final de la Champions League, el ídolo de Portugal, Cristiano Ronaldo vuelve con a su país natal con la competición que más le gusta.

Cristiano vuelve a casa por partida doble. El exmadridista regresa a su competición favorita y lo hace además en Portugal, ante el Oporto, su temporada está siendo excepcional con 23 goles en 26 partidos en los octavos de final de la Champions Leuague, ante un rival teóricamente asequible.

La Vecchia Signora, tras una racha muy positiva (seis victorias seguidas y un empate), cayó el sábado ante el Nápoles y llega a la cita con las bajas de Arthur, Cuadrado, Bonucci y Dybala. Los últimos dos han sido convocados, pero no jugarán, reseñó el portal El Informador.

Los Dragones, en cambio, tienen toda la plantilla a disposición menos a Nanú, pero viven una crisis de resultados, con cuatro empates consecutivos. 

Conceiçao sopesó repetir el 5-4-1 con el que empató a cero ante el City, dejando fuera a un Marega en mala racha y saliendo de inicio con Taremi, aunque al parecer utilizará a ambos puntas en un 4-4-2.

En la delantera bianconera, Morata es el favorito para acompañar a Cristiano. Tras un arranque impresionante, en 2021 todavía no ha marcado goles. En la Champions ya realizó seis: puede ser su noche.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama