Real Madrid y PSG pactan por el fichaje de Sergio Ramos

Agencias/ [email protected]
Desde Francia se dio a conocer el nuevo capítulo sobre el futuro de Sergio Ramos quien dejaría al Real Madrid a final de la temporada
Foto: Agencias.

En España aseguran que Sergio Ramos no seguirá en el Real Madrid y que su próximo club sería el París Saint Germain (PSG). Sin embargo, la prensa francesa dio a conocer un nuevo capítulo sobre el futuro del capitán del equipo español.

PSG es el principal equipo que figura como próximo destino para Sergio Ramos, pero L'Equipe asegura que ya tiene un pacto con el Real Madrid y que no irá por el experimentado defensa hasta que no se rompan las negociaciones de renovación con el equipo merengue, reseñó el portal RPP.

En las últimas semanas se informó que hay un descontento en el entorno de Ramos, ya que las ofertas de Real Madrid no son las esperadas. E incluso se critica que se le pida la rebaja de 10% de su planilla.

Se argumenta que el Real Madrid tiene una gran prioridad por encima de Ramos: conseguir el fichaje del crack Kylian Mbappé que podría fichar por 150 millones de euros.

Ramos, que ganó más de una Champions League, acaba su contrato con el Real Madrid a fines de junio. De momento, es baja en el plantel de Zinedine Zidane al operarse de la rodilla izquierda. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama