Paredes gana la sexta etapa y Campos sigue líder

Agencias/ [email protected]
El pedalista Best PC Ecuador se impuso en solitario en la llegada a Casa del Padre en la sexta etapa del giro andino
Foto: Agencias.

El ciclista venezolano Anderson Timoteo Paredes Best PC Ecuador se impuso en la sexta etapa de la 56ª edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, una jornada de 129,3 kilómetros disputada este viernes entre las localidades venezolanas de Santo Domingo y Casa del Padre.

Con un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 6 segundos, Paredes se impuso en solitario en la llegada a Casa del Padre por delante del suizo Simon Pellaud (Androni Giocattoli-Sidermec), reseñó el portal Esciclismo.com.

Ocho corredores protagonizaron la fuga del día, una aventura que contó con el visto bueno del pelotón y llegó a contar con más de 8 minutos de renta sobre el pelotón principal. 

El grupo fue perdiendo unidades pero Anderson Paredes logró mantenerse destacado para hacerse con la victoria.

El venezolano Roniel Campos (Atlético Venezuela), quien recuperó el maillot amarillo de líder tras una gran ofensiva en la quinta etapa, se mantuvo al frente de la clasificación general individual.

La Vuelta al Táchira continuará este sábado con la disputa de su séptima y penúltima etapa, de 123,8 kilómetros y que llevará al pelotón desde la localidad de Bramón hasta el Cerro El Cristo, en la Población de Capacho Viejo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama