Darnell y Martínez abrirán el primero de la final del béisbol venezolano

Agencias/ [email protected]
Para el primer juego dela final de la temporada de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano, Logan Darnell tomará la pelota por los campeones defensores Cardenales de Lara, mientras que David Martínez será el iniciador de Caribes de Anzoátegui 
Diseño: La Verdad

Tanto Cardenales de Lara como Caribes de Anzoátegui definieron este jueves su rotación para la serie final que sostendrán desde este 22 de enero, con el primer encuentro de la misma que se celebrará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

Para el primer juego, Logan Darnell tomará la pelota por los campeones defensores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, mientras que David Martínez, con pasado en los crepusculares, será el iniciador de “La Tribu”.

El zurdo estadounidense quien lanzó con Caribes dos juegos de la final 2017-2018 frente a Lara, dejó efectividad de 5.40 en su única apertura de semifinales.

Mientras que el abridor de los orientales no pudo lanzar en esa instancia por problemas físicos.

Ya para la segunda confrontación el sábado 23 de enero, Raúl Rivero será el serpentinero de los crepusculares y Andrés Machado  un excardenal, lo hará por los Anzoategui.

En el tercer careo, que se jugara en  Maracay el 24 de enero, estará programado Henry Centeno, por la novena de José Moreno, y el refuerzo aborigen Guillermo Moscoso, defenderá a los de Mike Álvarez.

De cara al cuarto choque que será el 26 de enero, los equipos irán con los experimentados Néstor Molina por Cardenales y Wilfredo Ledezma  de Caribes con los cuales tendrán la responsabilidad ya en instancias más decisivas.

Incluso, la tropa alada tiene una opción más para dar aperturas a los cotejos, que puede ser utilizada en el juego cinco el derecho Williams Pérez diestro tuvo pasado en el elenco de Puerto la Cruz, hasta que en 2016 fue canjeado al nido cardenal, reseñó el portal Meridiano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama