Campos arranca como líder en la sexta etapa del giro tachirense

José Gil/[email protected]
El pedalista venezolano arranca como líder de la Vuelta al recupera el maillot amarillo en la quinta etapa
Foto: Agencias.

El pedalista Roniel Campos arranca como líder de la Vuelta al Táchira en la sexta etapa que se correrá este viernes entre Santo Domingo  y la Casa del Padre en el estado andino.

El pedalista del Atlético Venezuela tras recuperar el liderato de la Vuelta al Táchira, tras recuperar el tiempo perdido de 2:31 el pasado miércoles en la contrarreloj individual contra el ciclista del Team Medellín Oscar Sevilla.

Campo tras conquistar la victoria en la quinta etapa completó el circuito de 147,9 kilómetros de la etapa entre Los Almendros y Pregonero, cruzando la meta en solitario con un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 55 segundos.

Los ciclistas se enfrentarán a una dura subida a la casa del Padre con una pendiente media del 6.6% en los 17.7 kilómetros de escalada.

En la sexta etapa, los ciclistas recorrerán 128,8 montañosos kilómetros entre Santo Domingo y La Casa del Padre, ambos en el estado andino del Táchira que da nombre a la carrera.

En este tramo los corredores buscarán los premios en cuatro Sprinter dos bonificables y tres premios de montañas

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama