Hernán Pérez gana premio Jugador Más Valioso de la temporada

Agencias/ [email protected]
Haciendo valer su categoría e imponiéndose en el premio a Jugador Más Valioso (MVP) a dos extraordinarios peloteros como Astudillo y Castillo
Foto: Agencias.

El pelotero de los Tigres de Aragua, Hernán Pérez, fue premiado por su brillante temporada 2020-2021 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y se llevó el MVP (Jugador Más Valioso) de la campaña regular.

Ganándole la batalla final a Willians Astudillo y Ali Castillo, el grandesliga de los Tigres de Aragua, Hernán Pérez se llevó los honores como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2020-2021 de la LVBP.

Hernán Pérez fue sin duda el mejor pelotero de los Tigres de Aragua en la ronda regular de la temporada 2020-2021 de la LVBP, razón por la que están disputando las semifinales y es más que merecido su premio con el MVP (Jugador Más Valioso) de la zafra, reseñó el portal El Fildeo.

Además, en esta temporada, Hernán Pérez demostró ofensiva y defensivamente con los Tigres de Aragua porque es de los venezolanos con regularidad en las Grandes Ligas, haciendo valer su categoría e imponiéndose en el premio a  Jugador Más Valioso a dos extraordinarios peloteros como Astudillo y Castillo, que rindieron desde el día uno de la campaña.

Hernán Pérez, en la temporada 2020-2021 de la LVBP jugó un total de 29 encuentros con los Tigres de Aragua, aportando de manera significativa a la causa de los bengalíes, equipo que fue de menos a más en la campaña y se ganó su cupo a las semifinales, razón por la que es el MVP (Jugador Más Valioso) de la campaña, misma que es su décima en el circuito.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama