ÔĽŅ

Logan Duran frena a Cardenales y obliga al sexto juego semifinal

Agencias/ [email protected]
La victoria de Tigres de Aragua sobre Cardenales de Lara, llevan la serie semifinal a seis juegos en Barquisimeto
Foto: Agencias.

La novena bengal√≠ sac√≥ su garra y oblig√≥ un sexto juego en Barquisimeto al superar 6 a 4 a los Cardenales de Lara en el √ļltimo compromiso en¬† el Jos√© P√©rez Colmenares de Maracay. Logan Dur√°n impuso su ley en el mont√≠culo y Ram√≥n Cabrera lo hizo con el madero para producir cuatro carreras y mantener con vida a la tropa dirigida por Luis Ugueto.

Ramón Cabrera fue el gran protagonista en el reparto bengalí. Tuvo buena comunicación con Logan Durán y, además, encontró inspiración con el madero. 

Todo eso lleg√≥ en el mejor momento. Aragua estaba contra la pared, y su situaci√≥n no cambi√≥. No obstante, con la victoria 6-4 sobre Cardenales de Lara, ahora lleva la serie semifinal a seis juegos, rese√Ī√≥ el portal de Liga Venezolana de B√©isbol Profesional.

Mientras Logan Durán desarrollaba una buena salida, los bates rayados comenzaron a producir temprano. Con un sencillo al jardín central, Ramón Cabrera remolcó a Alexi Amarista y Hernán Pérez en el primer inning. Luego Edwin García impulsó al receptor con imparable al prado izquierdo.

Henry Centeno, abridor y adición de los pájaros rojos, tuvo problemas ante los bengalíes. De hecho, su trabajo duró 1.2 capítulos. El relevo larense entró temprano y mantuvo las cosas en calma. Pero, luego de que Cardenales pisó el plato en el sexto acto, tras un passed ball de Ramón Cabrera, el gran protagonista volvió a tener una escena importante, aunque en el séptimo episodio.

Con hit al bosque derecho, Ramón Cabrera fletó a Hernán Pérez y Ramón Flores. Edwin García, el mejor actor de reparto de la noche, empujó a Henry Alejandro Rodríguez con elevado de sacrificio.

La bandada del crep√ļsculo se acerc√≥ en el octavo pasaje con sencillo remolcador de Gorkys Hern√°ndez y Aragua termin√≥ con el coraz√≥n en la boca despu√©s de que Ren√© Reyes dio un cuadrangular, con un compa√Īero en circulaci√≥n, para poner el juego por dos anotaciones en el noveno inning.

Con mucho susto el relevista dominicano Wirfin Obispo pudo sacar el out necesario para la victoria de Tigres, la cual pone la serie semifinal 3-2 a favor de Cardenales. El pitcher ganador fue Logan Durán, por su trabajo de 6.0 innings y una carrera aceptada. Perdió Henry Centeno tras sufrir tres rayitas en 1.2 capítulos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

M√°s noticias

Comentarios
¬© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. T√©rminos Legales. Cont√°ctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama