Mauricio Pochettino da positivo para Coronavirus

Agencias/ diariolaverdadwe[email protected]
El argentino Mauricio Pochettino dio positivo al nuevo coronavirus tras levantar su primera copa con el equipo parisino
Foto: Agencias.

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain, dio positivo al Covid-19, anunció este viernes el club campeón de fútbol de Francia.

El director técnico que llegó para reemplazar al alemán Thomas Tuchel, "va a respetar el aislamiento" y serán sus adjuntos, Jesús Pérez y Miguel D'Agostino, los que dirijan al PSG en su próximo encuentro, precisó el club en su cuenta de Twitter, reseñó el portal NTN24.

El partido será el sábado ante el Angers SCO, correspondiente a la 20ª jornada de la Ligue 1.

Pochettino "está confirmado como positivo con el test PCR Sars-Cov2", precisó el PSG. "Se somete al protocolo sanitario apropiado", añadió.

El entrenador de Mauricio Pochettino, dio positivo en la prueba de PCR Sars-Cov2. Respetará el aislamiento y el protocolo de salud apropiado.

Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino, quedarán a cargo del equipo desde este sábado en Angers. 

Tres jugadores del plantel se vieron ya infectados recientemente y se pierden por ello el partido en Angers: Rafinha, Thilo Kehrer y el Sub-21 Colin Dagba.

Pochettino, de 48 años se unió al PSG oficialmente el 3 de enero y dirigió hasta ahora tres partidos.

En el último de ellos, el miércoles en Lens, el equipo de la capital francesa venció 2-1 al Marsella y conquistó la Supercopa de Francia.

Fue el primer título para Pochettino en su etapa de entrenador, tras no poder levantar trofeos en sus pasos anteriores por el Espanyol, el Southampton y el Tottenham.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama