Comienzan las semifinales del béisbol venezolano 

José Gil/[email protected]
Los cuatros equipos clasificados buscarán el título de la temporada y ser el representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2021
Foto: Agencias.

A partir de este miércoles 13 de enero Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua comenzarán los encuentros de las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Copa Maltín Polar en honor a Remigio Hermoso.

La temporada 2020-2021, sufrió muchos cambios por la pandemia del coronavirus, que causó que se hicieran múltiples reformas y cambios en el formato y en el calendario de los partidos

Las semifinales se jugarán a siete juegos de los cuales es necesario ganar cuatro para alzarse con el título de campeones, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional decidió establecer tan solo un día de descanso. Todos los demás días habrá partido siempre y cuando se pueda llevar a cabo el encuentro de manera segura. 

Asimismo, los partidos se llevarán a cabo en tres estadios. El equipo de Caribes de Anzoátegui se enfrentará a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, por su parte, jugarán como locales en sus sedes habituales. Estas son el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y en el estadios Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El lanzador zurdo Wilfredo Ledezma por Caribes y el  derecho Erick Leal por la novena de Navegantes del Magallanes serán los pícheres abridores de este primer juego.

Partido que dará la voz de play a las 06.00  del tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia

La serie entre Cardenales y Tigres iniciará en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, por Cardenales de Lara abrirá  Logan Darnell, quien en ronda regular dejó marca de 0-2 con 3.49 en nueve juegos.

Por su parte tigres de Aragua contara desde el montículo con el diestro Logan Durán finalizó la campaña con récord de 2-3 y porcentaje de carreras limpias de 3.41, aunque sin tampoco medirse a los crepusculares en ninguna de sus siete aperturas de la 2020-21.

Solo uno de ellos viajará a la Serie del Caribe 2021, en Mazatlán, México. El que llegue a tierras aztecas tendrá que ganar ocho encuentros de ahora en adelante, cuatro en las semifinales y cuatro más en la instancia decisiva.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad   y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama