Fórmula Uno modifica calendario 2021 por pandemia

Agencias/ [email protected]
Nuevamente y debido a la actual pandemia por Covid-19 el inicio de la temporada y algunas de las fechas de carrera fueron modificadas
Foto: Agencias.

La Fórmula 1 presentó su calendario 2021. Será reescrito y dos de las primeras tres carreras que estaban planificadas se pospondrán debido a la pandemia de Covid-19, reseñó el portal Forbes.

El calendario publicado en noviembre tenía a Australia como la carrera inaugural el 21 de marzo, seguida una semana después por Baréin y luego por China el 11 de abril.

La cuarta carrera estaba agendada en un lugar por confirmar el 25 de abril, un cupo que debería ocupar Vietnam.

Ahora parece seguro que la carrera en Australia se pospondrá. Fuentes incluso manifestaron que los equipos acordaron la modificación la semana pasada, mientras que en China están buscando un cambio para finales de año.

Con este panorama, Baréin y su pista con iluminación artificial debería convertirse en la primera carrera del año. También se espera que el circuito portugués de Algarve ocupe el lugar de China y que después venga una carrera en Imola, Italia.

Portugal acogió un Gran Premio por primera vez el año pasado, mientras que Imola regresó al calendario tras estar ausente desde 2006.

Un portavoz dijo que la máxima categoría del automovilismo esperaba tener un récord de 23 carreras, con Arabia Saudita como nuevo destino.

La Fórmula Uno tenía planeado disputar 22 carreras el año pasado, pero al final solo se llevaron a cabo 17 después de que el calendario original fue revisado. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama