Nominan la Vinotinto de Futsal al mejor equipo del mundo

Agencias/ [email protected]
El seleccionado criollo y su técnico fueron nominados este lunes, en la edición 21 de los premios FutsalPlanet Awards 2020
Foto: Agencias.

La selección nacional de fútbol sala de Venezuela junto al director técnico, Freddy González, fueron nominados este lunes en la edición 21 de los premios FutsalPlanet Awards 2020, como el mejor equipo y técnico del mundo.

La destacada labor junto a la clasificación histórica de la Vinotinto al primer mundial de Futsal, que se realizará en este ciclo en Lituania, bastó para que el piloto tachirense y el seleccionado criollo consiguieran la merecida nominación al premio, reseñó el portal Líder.

Freddy Miguel González, estratega de la Vinotinto, fue nominado al mejor entrenador del 2020.

El combinado venezolano del fútbol de tabloncillo quedó en nominación como el mejor equipo del mundo del 2020 junto a selecciones como: Argentina, Brasil, República Checa, Kazajstán, Marruecos, Portugal, Rusia, Serbia y España.

La ceremonia al galardón del más destacado equipo y entrenador del pasado ciclo será el próximo 26 de marzo.

Copa Libertadores

Por otra parte, la Copa Libertadores de Futsal 2020, la cual fue suspendida el año pasado por la pandemia del Covid-19, tiene fecha tentativa para disputarse desde el 1 al 8 de mayo, manteniendo a Uruguay como sede del torneo.

Según reportes de los medios uruguayos, el certamen copero del fútbol sala continental se estaría disputando Las Piedras del territorio charrúa. El representante venezolano continúa siendo Delta Te Quiero FC.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama