Jhoulys Chacín firma contrato de Ligas Menores con los Yanquis

Agencias/ [email protected]
El marabino llegó a un acuerdo de Ligas Menores con Yanquis, que incluye una invitación a los campos de entrenamientos primaverales
Foto: Agencias.

El derecho Jhoulys Chacín llegó a un acuerdo de Ligas Menores con Yanquis, que incluye una invitación a los campos de entrenamientos primaverales. Es una nueva oportunidad para Chacín que este 7 de enero cumple 33 años.

El marabino vistió siete uniformes en las Grandes Ligas, y también protagonizó buenas campañas como un pitcher fijo en la rotación de varias de esas organizaciones. Quizás puede que en unos meses agregue la casaca de Yanquis de Nueva York a su colección. El marabino ahora pertenece a la organización.

Con 12 temporadas de experiencia, tiene 4.04 de efectividad y 1.33 de WHIP (promedio de rivales embasados por cada inning). La campaña pasada jugó apareció en dos encuentros con Bravos de Atlanta, reseñó el portal LVBP.

Chacín, quien pertenece a Leones del Caracas en Venezuela, debutó en las Grandes Ligas en 2009, con 21 años de edad. Estuvo con Rockies de Colorado durante seis temporadas, e incluso fue líder de la rotación del equipo. Luego pasó a Cascabeles de Arizona, Atlanta, Angelinos de Los Ángeles y Padres de San Diego.

En 2018, con Cerveceros de Milwaukee, tuvo una de sus mejores campañas. En 192.2 capítulos tuvo 3.50 de efectividad, y fue líder de la Liga Nacional en juegos iniciados (35). En pleno 2019 pasó de Milwaukee a Medias Rojas de Boston.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama