Águilas enfrenta a Bravos de Margarita

Nota de Prensa/ [email protected]
El equipo rapaz enfrentará a los insulares sin posibilidades de clasificar a semifinales
Foto: Agencias.

Las Águilas del Zulia enfrentarán este viernes y sábados en serie de dos juegos contra sus rival de división Bravos de Margarita, el primero se disputa en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, mientras el sábado se verán de nuevo las caras en Barquisimeto. 

Luego del triunfo de este jueves de Navegantes del Magallanes 14x5 ante Leones del Caracas, el número trágico del equipo zuliano con respecto a los eléctricos es de dos.

Anderson Muñoz abre la serie contra los Bravos, en sus últimas tres presentaciones permitieron tres carreras limpias en 10.2 episodios con cinco boletos y ocho ponches propinados. 

Por los insulares es anunciado el derecho Omar Bencomo quien enfrentó al equipo el 3-12 permitiendo cuatro carreras una limpia, con cuatro boletos y seis abanicados en 4.0 entradas.

Picotazos: Ali Castillo es 1ro en promedio (435), Hits (57), carreras creadas 32.1, OBP (479), 4to en OPS (990), el utility llega al juego de hoy con una cadena de 15 juegos embasándose por hit, boleto o pelotazo, además tiene 9 juegos de tres imparables, cinco de dos cohetes y uno de cuatro. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama