Neymar sigue de baja y preocupa a todo PSG 

Agencias/ [email protected]
 La baja del astro brasileño Neymar que se recupera de una lesión en el tobillo, para el partido de Ligue 1 el sábado ante el Brest, cuatro días antes de la Supercopa ante el Marsella
Foto: Agencias.

El futbolista brasileño no se recupera de su lesión de tobillo y este viernes se confirmó su ausencia para el duelo contra Brest.

PSG anunció este viernes la baja del astro brasileño Neymar  que se recupera de una lesión en el tobillo, para el partido de Ligue 1 el sábado ante el Brest, cuatro días antes de la Supercopa ante el Marsella, reseñó el portal Gol Caracol.

Neymar, con problemas en el tobillo izquierdo desde el partido contra el Lyon el 13 de diciembre (derrota 1-0), prosigue su rehabilitación. "Comenzó a realizar carrera continua", indicó el PSG.

“James Rodríguez mostró buena condición; no la mejor, pero puede jugar y esta cerca de su nivel”

Icardi, además de Layvin Kurzawa y Alessandro Florenzi, reanudaron los tres los entrenamientos con el grupo y están aptos para jugar.

El delantero argentino, con problemas en una rodilla y en los aductores desde comienzos de temporada, Carlo Ancelotti se sinceró sobre Yerry Mina: “Es un chico humilde, siempre quiere aprender más”

También son bajas contra el Brest Presnel Kimpembe y Danilo Pereira (isquiotibiales), Leandro Paredes (cadera), y Rafinha (covid-19), así como el defensor español Juan Bernat (rodilla).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama