Zidane aislado tras contacto con un positivo de Covid-19

Agencias / [email protected]
El técnico francés no dirigió el entrenamiento de este jueves y se duda su participación en el partido contra el Osasuna
Foto: Agencias.

Zinedine Zidane se encuentra aislado en su domicilio tras estar en contacto estrecho con un positivo de  Covid-19, según adelantó este jueves LaSexta, a la espera de conocer los resultados de la prueba PCR a la que se sometió. Por el momento, el club no se ha pronunciado al respecto, reseñó el portal La Vanguardia. 

Por este motivo, el técnico francés no dirigió el entrenamiento del Real Madrid la mañana de este jueves. Después de ser informado de que había estado en contacto con un infectado por coronavirus, se ha puesto en cuarentena y se sometió a una PCR de la que espera obtener los resultados a lo largo de esta misma tarde.

El test de antígenos dio negativo, por lo que hay esperanza de que esta última prueba también lo sea y pueda viajar con el equipo a Pamplona. 

Aunque no hay nada confirmado, pues a pesar de que sea negativa, dependiendo de la cercanía del contacto y de la última vez que lo haya visto, el protocolo de La Liga podría obligarlo a un aislamiento de al menos tres días y no llegaría a tiempo para dirigir el partido del fin de semana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad   y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama