Una señal de alerta apareció este miércoles en la Serie A de Italia, ya que el partido más destacado de la jornada entre el líder AC Milan y el también poderoso Juventus en el "Giuseppe Meazza" se puso en duda por casos de coronavirus, principalmente en la escuadra de Andrea Pirlo.
Durante las últimas horas se han reportado dos casos de Covid-19 en ambos elencos (Ante Rebic y Rade Krunic en los rossoneros; y Juan Guillermo Cuadrado y Alex Sandro en la "vecchia signora"), pero es el elenco de Cristiano Ronaldo el que ha tenido más problemas, dado que la Dirección de Sanidad de Turín analiza prohibir el viaje del equipo a Milán, todo esto en medio de la segunda ola de la pandemia en Europa.
Según recogió La Gazzetta dello Sport, la propia ASL informó que la empresa advirtió de inmediato de los dos positivos, pero de momento, como todos los demás son negativos, no podemos hablar de un brote explico.
Si hubiera nuevos casos y se confirmara un brote incontrolado en el equipo entonces la ASL, por la seguridad de los propios jugadores, se vería obligada a intervenir bloqueando el partido fuera de casa.
Por su parte, el consejero de la región de Piamonte, Matteo Marnati, señaló por contraparte que "se jugará el Milán-Juventus. Acabo de hablar con el director general de la ASL de Turín y me respondió que no hay ninguna decisión".
Partido que se disputará en el Giuseppe Meazza a las 3.45 de la tarde hora de Venezuela correspondiente a la decimosexta jornada de la Serie A.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Deyna Castellanos es elegida jugadora del mes de diciembre en España
02:19pmA mediados de enero la nativa del estado Aragua fue elegida también como la mejor jugadora de diciembre en su club
Paredes gana la sexta etapa y Campos sigue líder
22/01/2021 04:35pmEl pedalista Best PC Ecuador se impuso en solitario en la llegada a Casa del Padre en la sexta etapa del giro andino
Darnell y Martínez abrirán el primero de la final del béisbol venezolano
22/01/2021 02:33pmPara el primer juego dela final de la temporada de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano, Logan Darnell tomará la pelota por los campeones defensores Cardenales de Lara, mientras que David Martínez será el iniciador de Caribes de Anzoátegui