Alexander González firma con el Málaga

Agencias/ [email protected]
González llega al Málaga para sustituir la ficha que deja vacante el lateral derecho Iván Calero quien está lesionado
Foto: Agencias.

El defensa venezolano, Alexander González se encuentra en España para someterse al reconocimiento médico previo a cerrar su contratación con el Málaga CF hasta la conclusión de la presente temporada, reseñaron medios deportivos.

De acuerdo a informaciones difundidas por fuentes cercanas a la negociación, el criollo llegó a la ciudad en la noche del sábado y durante este domingo será sometido a diversas pruebas médicas para conocer su estado y firmar posteriormente el contrato con el club blanquiazul, reseñó el portal VTV.

González llega al Málaga para sustituir la ficha que deja vacante el lateral derecho Iván Calero, lesionado de gravedad con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, dolencia que le mantendrá de baja lo que resta de temporada.

El nativo de Maracay que rescindió hace unos días su contrato con el Dinamo de Bucarest por impagos, conoce LaLiga española tras su paso en la Segunda División por el Huesca, Elche y la pasada campaña por el Mirandés

La plantilla del Málaga regresa el lunes al trabajo después de una semana de descanso y es previsible que Alexander González se incorpore a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y pueda estar disponible para el encuentro del próximo domingo 3 de enero en el campo del Albacete, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga española. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama