Deyna Castellano da la victoria al Atlético de Madrid

Agencias/ [email protected]
La futbolista de Maracay se echó el equipo a sus espaldas y lideró la remontada con un verdadero golazo desde fuera del área, propio de una jugadora de élite
Foto: Agencias.

Deyna Castellanos condujo a la victoria a su equipo, el Atlético de Madrid, marcando por duplicado y dando una asistencia en la victoria 3-2 ante la Real Sociedad, reseño El Nacional.

El gol que abrió el marcador fue obra de la delantera rojiblanco Ludmila Da Silva en el minuto seis, quien recibió una pelota de parte de la venezolana, aprovechando así la primera  jugada de peligro del partido.

Minutos después reaccionaría el conjunto txuri-urdin con un golazo de la centrocampista Nerea Eizagirre para empatar el encuentro.

La primera mitad terminó con resultado igualado. Ya para el minuto 67 del segundo tiempo se produjo una desafortunada jugada de Laia Aleixandri quien anotó  en propia puerta, para poner en ventaja a la Real 2-1.

A 15 minutos para el final, la venezolana, que asistió a Ludmila en el primer gol, empató tras pase de Leicy Santos igualando de nuevo el marcador.

La futbolista de Maracay se echó el equipo a sus espaldas y lideró la remontada con un verdadero golazo desde fuera del área, propio de una jugadora de élite.

Con estos nuevos registros, Castellanos alcanza un total de nueve goles y siete asistencias en lo que va de campaña, en el cual ha disputado 15 partidos, lo que significa un gran arranque para la vinotinto internacional. 

De esta manera, el Atlético termina el año 2020 en el tercer puesto de la tabla, por detrás del Real Madrid y el Barcelona, volviendo a la zona de Champions. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama