Borussia por su clasificación a octavos en Champions ante el Inter

Agencias/ [email protected]
Un triunfo basta al conjunto alemán para sellar, por primera vez en su historia, el billete a los octavos de final de la máxima competición continental
Foto: Agencias.

Borussia Mönchengladbach e Inter se miden este martes 2 de diciembre por la quinta fecha del grupo B de la UEFA Champions League 2020/21. El encuentro tendrá lugar en el Borussia Park  ala 04.00 de la tarde hora de Venezuela.

Este martes, los pupilos de Marco Rose pueden volver a escribir el nombre de Mönchnegladbach en los libros de historia. Un triunfo basta al conjunto alemán para sellar, por primera vez en su historia, el billete a los octavos de final de la máxima competición continental. 

El equipo alemán es el flamante líder del grupo B y está invicto en la competencia. De hecho, si consigue el triunfo estará clasificado a la instancia de octavos de final. El pasado sábado, el Borussia goleó al Schalke por 4 a 1 en la novena jornada de la Bundesliga, reseño el poprtal BoaVip

El Inter ya no tiene margen de error, ya que se encuentra último en la zona y necesita ganar sí o sí para seguir con chances de pasar de ronda. El equipo de Alexis Sánchez y Lautaro Martínez viene de ganarle 3 a 0 al Sassuolo por la Serie A italiana.

Arturo Vidal no formará parte del encuentro ya que fue expulsado ante el Real Madrid.

En la jornada inicial de la UEFA Champions League, Mönchengladbach y el Inter igualaron 2 a 2 con goles de Rami Bensebaini, Jonas Hofmann y Romelu Lukaku -2-.

Para ello, no podrá contar con Elvedi en el centro de la zaga (le sustiturá Jantschke), pero sí con el chico de oro que no para de resolverle partidos: Neuhaus, autor de otro tanto en la reciente victoria por 4-1 ante el Schalke, comandará a un Gladbach que también estará en octavos si empata y el Shakhtar no gana al Real Madrid.

Enfrente tendrá a un Inter que viene de firmar una victoria contra el Sassuolo, uno de los conjuntos más en forma de la Serie A. 

Regresan Lautaro, Lukaku y Achraf, pero sigue dando que hablar un Eriksen que, para nada, se asemeja al que fue durante su etapa en el Tottenham. 

Todo apunta a un divorcio en enero, pero, antes, Conte sabe que todo lo que no sea ganar hoy le deja fuera de octavos. Duro es el hueso que tendrá que roer en Alemania.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama