Real Madrid busca sellar su pase en la Champion

Agencias/ [email protected]
El conjunto de Zinedine Zidane, que seguirá sin Sergio Ramos, viene de ganarle dos veces al Inter y de imponerse asegurará su clasificación a octavos
Foto: Agencias.

Real Madrid visita el martes al Shakhtar Donetsk en un partido crucial en el que una victoria le aseguraría el pasaporte para los octavos de final de la Champions League.

El equipo blanco está segundo del grupo B con siete puntos, a uno del líder, el Borussia Monchengladbach, y con tres de ventaja sobre su rival del martes, mientras cierra la llave el Inter de Milán con dos unidades.

Una victoria del Real Madrid le aseguraría, con 10 puntos, el pase a la siguiente fase y se jugaría el liderato de grupo la próxima semana con el Monchengladbach en la última jornada de la fase de grupos.

Real Madrid vs. Shakhtar chocarán en duelo vibrante el martes, 1 de diciembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 1:55 de la tarde hora de Venezuela y tendrá lugar en el estadio de Kiev.

Una victoria del Real Madrid le aseguraría, con 10 puntos, el pase directo a los octavos de final y se jugaría el liderato de grupo la próxima semana con el cuadro alemán en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“Es una final. Seguramente mañana es el partido más importante porque son tres puntos que nos pueden hacer pasar de fase y hay que pensar sólo en eso”, destacó Zinedine Zidane en la conferencia de prensa en la previa de la contienda

Real Madrid con ganas de cobrarse una revancha frente Shakhtar Donetsk por la derrota (3-2) sufrida en el estadio Alfredo Di Stéfano.

La ‘Casa blanca’ afrontará la prueba sin el capitán Sergio Ramos, Federico Valverde y Dani Carvajal. Además, Eden Hazard entró en la lista de bajas luego de sufrir una lesión muscular el pasado sábado en el choque ante Alavés por LaLiga.

Por su lado, Shakhtar Donetsk llegará golpeado después de sufrir dos goleadas contra Borussia Monchengladbach (6-0, 4-0). A pesar del presente, el entrenador Luis Castro tiene confianza de recuperar la mejor versión, la misma que mostraron en España.

“Pensamos de verdad que tenemos capacidad de hacerlo una vez más, ganar al Madrid. Es una obra muy compleja la que tenemos delante, pero tenemos nuestras esperanzas”, declaró el estratega portugués en el diario Marca.

Alineaciones probables.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Matviyenko, Bondar, Krivtsov, Dodo; Patrick, Stepanenko,  Marlos, Solomón, Tete;  Moraes. Entrenador Luis Castro (POR)

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Odegaard, Kroos, Asensio, Benzema, Vinicius. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama