Nombran a Balbino Fuenmayor Mejor Jugador de la semana

Agencias/ [email protected]
Es la segunda vez en su carrera que el primera base se lleva un Mejor Jugador durante la primera semana del béisbol venezolano

El pelotero de Caribes de Anzoátegui, Balbino Fuenmayor, fue elegido MVP (Mejor Jugador) de la primera semana de competencia en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Balbino Fuenmayor sin duda fue la pieza clave para Caribes de Anzoátegui consiguiera récord perfecto en la primera semana de la temporada 2020-2021 de la LVBP, así que su elección como el MVP de la misma es más que justa por todo lo que aportó.

En la primera semana de la temporada 2020-2021 de la LVBP, Balbino Fuenmayor bateó tres cuadrangulares, impulsó cuatro carreras y remolcó la misma cantidad. Además, dejó un promedio de .455, digno para ser el MVP de la semana inicial de campeonato.

Esa actuación de Balbino Fuenmayor, le ayudó a obtener 62% de los votos de la prensa acreditada en la la LVBP y es la segunda vez en su carrera que se lleva un MVP durante una temporada del béisbol venezolano, reseñó el portal Meridiano.

Gracias a los batazos del MVP de la primera semana de la LVBP, Balbino Fuenmayor, Caribes de Anzoátegui marcha invicto en la cima de la División Central y empieza con toda la temporada 2020-2021 de la pelota invernal venezolana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama