Peseiro dirá adiós a la Vinotinto por falta de pago

José Gil/[email protected]
El seleccionador portugués que dirige desde marzo podría no seguir con la Vinotinto por falta de pago
Foto: Agencias.

José Peseiro le solicitó a Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presidida por Laureano González, la rescisión de su contrato por falta de pago como entrenador de la selección de Venezuela desde el inicio de eliminatorias

A través de la prensa deportiva internacional se conoció que José Peseiro pidió a la Federación Venezolana de Futbol, la anulación de su contrato.

El técnico de la Vinotinto hizo la solicitud dado que desde el inicio de las eliminatorias no recibe remuneración salarial como entrenador de la selección Venezuela.

De esta manera la directiva de la Federación Venezolana de Futbol, tendría 15 días para regularizar el incumplimiento con el técnico extranjero.

Se informó que el Director Técnico no estaba recibiendo su pago desde el primer encuentro donde Venezuela cayó 3-1 ante Colombia.

Peseiro permanece en la Vinotinto luego del estallido que hubo con Rafael Dudamel por problemas también con la Federación Venezolana de Fútbol.

Actualmente la Vinotinto se encuentra de octavo en la clasificación para el Mundial de Qatar con tres partidos perdidos y uno ganado.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama